Estamos abrumados, porque la línea Terpenic cosmética ilustrada ha sido una apuesta, no solo por elaborar una cosmética BIO y 100 % certificada, sino también por ofrecer una solución a las agresiones medioambientales a las que está expuesta nuestra piel, creando una cosmética antipolución, y por lo tanto, urbana.
Nuestra línea cosmética lucha contra el estrés oxidativo causante del envejecimiento prematuro y contra las agresiones ambientales, neutralizando los radicales libres que dan pie a la oxidación celular y debilitan nuestra piel. Desinflama y nutre la piel con sus principios activos, manteniéndola joven y radiante. Es por lo tanto, el tratamiento ideal para combatir los signos del envejecimiento cutáneo provocados por los diferentes tipos de contaminación en los entornos urbanos. Además, a través de sus activos naturales busca el equilibrio perfecto de la piel.
Una línea delicada, como lo son también las ilustraciones que presentan cada uno de sus productos. Hoy nos deleitamos con la sensible ilustración de @mariaherreros creada especialmente para nuestro «booster» facial antiedad.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
#weareterpenic
