La historia BIO-BEAUTÉ® by NUXE Apasionada por el poder inestimable de la naturaleza y convencida desde su más tierna edad por su padre, investigador farmacéutico, de que el mundo vegetal se encuentra en el origen de los descubrimientos terapéuticos más revolucionarios, Aliza Jabès desea crear su propia marca de cosméticos naturales. Descubre, a comienzos de los años 90, NUXE, un pequeño laboratorio de formulación parisino y decide convertirlo en su punto de partida para construir una marca de belleza que alía Naturaleza, Eficacia y Sensualidad.
En 1991, nace su primer producto: el mítico Huile prodigieuse®. Desde entonces, su laboratorio de formulación no ha dejado de estudiar el uso de los aceites vegetales y ha adquirido una especialización única. Asimismo, desarrolla un saber hacer sobre las texturas y los perfumes.
Aliza Jabès, consciente de las consecuencias de nuestro entorno cada vez más agresivo en la piel, se apoya en el saber hacer de su Laboratorio de Formulación y crea en 2008 BIO-BEAUTÉ® by NUXE: Algunas palabras de Aliza Jabès“Convencida desde siempre del poder de la naturaleza sobre la belleza de la piel, inicié nuevas investigaciones científicas en mi Laboratorio, especializado en formulación de cosmetología natural, para aportar la mejor respuesta posible a nuestra piel en un entorno cada vez más «agresivo»(contaminación, estrés…). Como resultado de numerosos estudios, el laboratorio NUXE descubrió los múltiples beneficios de la asociación única de una alta concentración de aceites vegetales activos con lo mejor de los extractos de frutas (células, pulpa, pepitas…) en tratamientos con certificación BIO. Así, en 2008, creé BIO-BEAUTÉ® by NUXE, una marca de tratamientos innovadores, eficaces, con texturas inéditas y placenteras, que actúan respetando al máximo la piel”.
Aliza Jabès Presidenta y fundadora del grupo NUXE