La Roche Posay Mela D Despigmentante 30ml. Primer tratamiento despigmentante de día, para todo el rostro. Su sistema filtrante con Mexoryl XL® (SPF 15-Índice UVA 11 PPD) frena la acción de las radiaciones ultravioleta, impidiendo la sobreactivación de los melanocitos: la intensidad de las manchas disminuye progresivamente. El LHA® (lipohidroxiácido) posee una acción microexfoliante que limita la transferencia de melanina a los queratinocitos y acelera la renovación de la piel: la pigmentación se vuelve más homogénea y regular
El lentigo, las manchas solares, la hiperpigmentación y cómo mejorar su apariencia con tratamientos despigmentantes.
La radiación UV y el envejecimiento de la piel son las causas de los problemas de pigmentación en muchas mujeres. ¿Cómo se manifiestan y cómo se pueden tratar de manera efectiva? Visión general del tema.
Síntomas
Los diferentes tipos de problemas de pigmentación
A partir de los 30 años, muchas mujeres desarrollan irregularidades pigmentarias en su piel. Puede ser el resultado de diferentes problemas:
* Lentigo, también llamado manchas de envejecimiento si aparece debido al envejecimiento intrínseco de la piel, o lentigo solar si está causado por una exposición al sol regular continuada
* Melasma, generalmente debido a desequilibrios hormonales. Puede ocurrir cuando se están tomando ciertas medicinas, o puede ser causado por la exposición al sol durante el embarazo cuando no se ha usado protección. A esto se le llama paño del embarazo.
* Manchas cutáneas, también llamadas ephelids
* Pigmentación post-inflamatoria, después de un proceso inflamatorio, como puede ser un acné o una quemadura, pueden aparecer cambios de coloración en la piel que pueden ser permanentes o pasajeros.
Aunque estas hiperpigmentaciones o manchas son completamente inofensivas, pueden ser antiestéticas, ya que generalmente se localizan en rostro.