Cuando un producto se convierte en ‘bestseller’ tenemos, como mínimo curiosidad de probarlo. Esto ocurre con el mítico aceite multiusos Bio-Oil, que no es solo el producto de belleza más vendido de Amazon, sino el tercero más despachado de la web en términos generales. ¿Por qué es? A simple vista no tiene un ‘packaging’ vistoso ni nada que llame la atención, pero los beneficios son tantos, que por su precio: merece la pena investigar.
Su éxito reside en que es un producto ‘todo en uno’ especializado en el cuidado de la piel que promete mejorar la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, así como la deshidratación y el envejecimiento cutáneo. ¿Demasiado bueno para ser cierto?
Posiblemente sea ese carácter polivalente lo que lo convierte en un producto muy práctico y uno de los más vendidos del mundo para uso facial y corporal. No hay que olvidar que su precio es también económico y que se vende en farmacias parafarmacias principalmente, lo que da cierta seguridad.
Además, su composición disminuye el riesgo de alergias y reacciones en las pieles sensibles, al ser hipoalergénico y no taponar los poros (sí, aunque sea aceite).
Su secreto, la combinación de aceites.
https://www.elle.com/es/belleza/cara-cuerpo/a21088132/aceite-bio-oil-usos/