El aceite Divino de Caudalie está diseñado a base de cuatro aceites:
Aceite de Uva rico en Omega 6 que ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, además está incluido en toda la línea de Caudalie. Aceite de Argán Virgen Extra que permite a restaurar la película hidrolipidica y contribuye a mantener la integridad de las células de la piel. Aceite de Hibisco Virgen, tiene un papel fundamental en la función barrera y limita la perdida insensible de agua. Aceite de Sésamo, equilibrado en ácidos grasos es emoliente y suavizante a la vez.
A parte de estos aceites vegetales, el Divine Oil contiene polifenoles de uva, manteca de karité y por último un emoliente suavizante y unos ésteres vegetales extraídos del coco que aportan suavidad aterciopelada y una absorción rápida.
Caudalie aceite divino es un aceite de consistencia media, ni espesa ni ligera, varía con la cantidad que se use. Se aplica directamente sobre la piel o el pelo. Yo lo he probado más en el pelo que en el cuerpo, y en la cara no he llegado a utilizar porque no me gusta la sensación de aceite, quizá sea porque tengo ya la piel grasa y el saber que este es un producto aceitoso te frena usarlo en la cara.
En el cuerpo deja la piel ultra suave e hidratada, se absorbe después de unos minutos, hay que masajear bien. Normalmente suelo preferir cremas para el cuerpo pero este aceite al oler tan bien es a la vez un perfume para el cuerpo, por eso al mismo tiempo que te perfuma te deja una piel aterciopelada.