¿Qué es EpaDhax Kids?
EpaDhax Kids 550 EpaDhax Kids es un complemento alimenticio con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, extraídos en frío de forma 100% natural, totalmente biodisponibles y fuente natural de vitaminas A y D3. El sistema nervioso y en particular el cerebro están compuestos de forma mayoritaria por ácidos grasos de cadena larga, especialmente por DHA. Numerosos estudios asocian la mejora cognitiva y el desarrollo de la visión en la infancia con la ingesta continuada de DHA.
El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión
¿Qué beneficios puede aportar EpaDhax Kids?
Estudios clínicos y de investigación han puesto de manifiesto que los ácidos grasos Omega 3 de origen marino, como el EPA y el DHA, pueden aportar los siguientes beneficios en niños con edad escolar:
MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, preferentemente acompañadas de alguna comida. Para conseguir los efectos beneficiosos del producto es necesario tomarlo de forma continuada.
INGREDIENTES: Aceite de pescado con alto contenido en Omega 3 (DHA 23-26% EPA 5-7%), Aromas, Antioxidante (E-306), Edulcorante Natural (Stevia, E-960), Vitaminas A y D3. ENVOLTURA: Gelatina, Glicerina (E-422), Acidulante (Ácido Cítrico, E-330), Aromas (Cola, Fresa, Limón, Naranja), Sorbitol (E-420), Colorantes (E-100, E-120, E-133, E-160), Edulcorante Natural (Stevia, E-960).
ADVERTENCIAS: Almacenar en un lugar fresco (15°C-20°C) y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse para sustituir una dieta equilibrada. Son fuentes de nutrientes cuyo fin es complementar la dieta normal. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad al pescado o a alguno de sus componentes.
Ficha EpaDhax Kids 550 mg de 80 cápsulas Omega 3 Activo
Mejoría cognitiva y desarrollo de la visión.
Mejora funciones motoras y del aprendizaje.
Mejora la capacidad de memorización.
Disminuye la incidencia de déficit atencional.
Mejora la agudeza visual y percepción de los colores.