Hace apenas unos días me iba a Ibiza y, a pesar de llevar toneladas de protección solar para no quemarme, no reparé en lo seca y sin tono que estaba mi piel y aunque he puesto crema hidratante intensiva mañana y noche, mis piernas y pies comenzaron a pelarse sintiendo una especie de caspa corporal de la que no me avergüenzo porque es humana pero fue una señal de alarma para tomar medidas al respecto.
Y es que sabía que el siguiente paso sería encontrar un exfoliante corporal que no dañara mi piel sensible y dicho fuera de paso, combatiera mi celulitis y tonificara mi piel dejándola suave. Porque la cuestión es que estaba desesperada por deshacerme de la piel muerta y descamada lo antes posible para que nadie pudiera notarlo.
Fue entonces cuando descubrí el exfoliante corporal de abedul de Weleda . Y ¡oh! Cuál ha sido mi sorpresa que pocas veces he tenido la piel tan suave y sin descamación ni deshidratación.
Y es que a diferencia de otros exfoliantes que pueden resecar más tu piel, este además de hidratarla tiene efecto anticelulítico con lo que todo son buenas noticias. Además, lo puedes usar en la ducha para salir con una piel mucho más suave, firme y tonificada incluso saltándote algunas veces tu crema corporal porque respeta el equilibrio natural de la piel y es apto incluso para pieles sensibles además de estimular la microcirculación y la renovación celular de la piel.
http://www.telva.com/belleza/2019/06/05/5cf7ceb901a2f13c228b45d0.html