El entonces eligió ofrecer a las mujeres su experiencia a domicilio creando su propia colección de productos para tratar, mantener y proteger con el máximo respeto a sus cabellos. En 1976, nació la primera línea de tratamientos capilares J.F. LAZARTIGUE.
Para elaborar sus productos él, seleccionó minuciosamente unas materias primas excepcionales de una eficacia prodigiosa. Los principios activos de origen natural fueron testados en numerosas ocasiones en su laboratorio antes de ser integradas a texturas increíblemente sensoriales, suaves y respetuosas con el cabello.
J.F. LAZARTIGUE, peluquero mundialmente reconocido
El éxito de los productos fue inmediato. El saber hacer de J.F. LAZARTIGUE se exporta a Francia y a nivel internacional. Llevado por el entusiasmo general, abre numerosos salones de peluquería y de coloración así como Centros de Examen y de Consejo del Cabello. Estos centros proponen por primera vez a los clientes un diagnóstico personalizado a través de un examen en profundidad de los cabellos y las raíces valiéndose de un microscopio. Cada cliente dispone de un dossier personal, una especie de historial de salud capilar que permite determinar un protocolo de tratamiento adaptado y de asegurar un seguimiento de la salud de los cabellos.
Salones de peluquería del mundo entero, utilizaban sus productos expertos, permitiendo a J.F. LAZARTIGUE imponer su nombre y su imagen a nivel internacional. Alrededor de cincuenta distribuidores en sesenta países venden los productos de la marca.
Tratamientos de Belleza Cabellos estropeados y sensibilizados Cabellos secos y gruesos Cabellos secos y finos Cabellos coloreados Cabellos finos y lisos Raíces grasas, puntas secas Tratamientos Anticaída Anticaspa Cuero cabelludo y cabello graso Cuero cabelludo sensible e irritado Color Emulsión de color Baño Neutralizante