Nace la marca cosmética natural activa e hipoalergénica Boí Thermal para aportar a la piel un activo único y milenario, las aguas mineromedicinales de Caldes de Boí.
Boí Thermal by Martiderm es una nueva gama con un porcentaje de componentes naturales muy elevado, alcanzando el 100% en uno de sus productos estrella: el agua termal hidratante.
El resto de los tratamientos, el 98% es de origen natural. El componente principal, el agua mineromedicinal procedente del manantial “Font del Bou” de la Estación termal Caldes de Boí.
Una gama de productos ofrecidos por Gran Farmacia Andorra basados en las propiedades mineromedicinales de un manantial Catalán situado en un singular valle del Pirineo.
Aguas milenarias.El complejo y apasionante proceso de formación de nuestras aguas implica un intenso circuito desde su entrada hacia las entrañas de la tierra, hasta su afloramiento de nuevo al exterior, que tiene lugar en un recorrido de miles de años y de kilómetros. En este sentido, las aguas de Caldes de Boí son las más viejas de los Pirineos, con más de 16.000 años.