Remescar Lifting Al Instante Óvalo Facial. Piel flácida por el envejecimiento. A medida que envejecemos, la piel pierde firmeza y elasticidad. Durante este proceso natural, la piel del rostro se vuelve más flácida. El mentón queda menos definido y, en algunas personas, los pómulos se ven caídos.
Las ampollas de Lifting al Instante Óvalo Facial están desarrolladas específicamente para reafirmar y realzar la piel.
Una piel tersa y firme con Lifting al Instante Óvalo Facial
El Lifting al Instante Óvalo Facial de Remescar está formado por 5 ampollas con una elevada concentración de ingredientes activos. Gracias a la exclusiva tecnología de microneedling, los principios activos penetran en la piel hasta 10 000 veces más en comparación con otros productos de uso tópico. La efectividad de estas ampollas es, por tanto, muy alta.
Un óvalo facial más firme
El mentón cambia con la edad: se vuelve menos definido y más flácido que antes. Las ampollas de Lifting al Instante Óvalo Facial reafirman el mentón con su única tecnología de microneedling, y gracias a la combinación de microalgas de aguas profundas y péptidos.
Reducción de pómulos caídos
Las pómulos flácidos y caídos son consecuencia del envejecimiento de la piel al ir perdiendo elasticidad. Estas ampollas estimulan la producción de colágeno para así tersar la piel.