Scrub & Detox combina exfoliación mecánica y una exfoliación peeling-like para una eficacia en dos tiempos y un resultado de exfoliación magistral con total suavidad:
Una exfoliación mecánica gracias a microesferas volcánicas que limpian los poros y liberan la piel de impurezas para un rostro visiblemente limpio y fresco.
Una exfoliación peeling-like gracias a la papaína rejuvenecedora de superficie que estimula la renovación celular y reestructura la capa córnea para una textura cutánea lisa y aterciopelada.
Al igual que en las curas «tradicionales» que utilizan el poder de los superalimentos, Scrub & Detox logra una eficacia de purificación multiplicada y un resultado de piel intensamente detoxificada gracias a los polifenoles de maracuyá, un «superalimento» rico en polifenoles que estimula los dos sistemas de protección principales de la piel (SOD + catalasa) para ayudar a luchar contra las agresiones diarias y el aumento del estrés oxidativo.
Además, durante el aclarado, la fórmula libera un complejo hidratante rico en niacinamida y vitamina E gracias al cual la piel se envuelve al instante de una película protectora totalmente imperceptible que refuerza la barrera cutánea y multiplica las capacidades de la piel para luchar contra las agresiones diarias.
Scrub & Detox no es solo una fórmula de elevada eficacia, sino también una textura que ofrece sensaciones: una espuma negra aterciopelada sorprendente, con un acabado hidratante y un confort increíble. Esta textura vaporosa y ligera se obtiene mediante integración en agitador de vórtex de microesferas de polímero ultraabsorbentes (de 200 a 300 veces su masa en agua).