Complementos para el tratamiento del sobrepeso – Nutrición
El tratamiento del exceso de peso o sobrepeso se basa en mantener un balance energético negativo, disminuyendo la ingesta de calorías y aumentando el gasto de energía. Por tanto, cuando una persona acude a la Gran farmacia en Andorra para pedir consejo sobre cómo bajar de peso, y una vez establecido que no presenta obesidad (IMC >30) ni otras circunstancias que hagan necesaria su derivación al médico, lo que debe hacerse es ayudarla a establecer un plan de alimentación y de actividad física adecuado para conseguir su objetivo. Con ayuda de buenos complementos alimentarios como: Comprar XLS Medical Captagrasas Direct online: Ayuda a controlar tu peso de forma fácil y agradable. Comprar XLS Medical Captagrasas online: suplemento dietético que facilita la pérdida de grasa que el cuerpo. XLS Medical Captagrasas Direct, captadores de grasa o absorvedores de grasa. Bloqueador de grasas. Parafarmacia Gran Farmacia online Andorra.
A menudo es necesario seleccionar un complemento alimentario que se adapte lo mejor posible a sus deseos y necesidades de nuestro clientes y amigo. Ahora bien, es fundamental que también en estos casos se insista en que la clave para la pérdida de peso es ingerir menos calorías de las que se gastan (Nosotros decimos vulgarmente «Cerrar un poco la boca y controlar el apetito», y dejar muy claro a nuestro cliente que los productos como XL-S Medical Captagrasas ayuda a reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción indicados en el tratamiento del sobrepeso pero no son un sustitutivo de la dieta, sino un complemento de esta dieta ajustada lo mejor posible y que posea la menor cantidad de grasas «malas».
Con la inminente llegada del buen tiempo se multiplican los buenos propósitos para perder esos kilos que nos sobran en el menor tiempo posible y ¡zas! queremos conseguirlo en unos pocos días. Sin embargo las dietas rápidas no suelen ser equilibradas, variadas y completas y rara vez están avaladas por nutricionistas. Esto se debe a que suponen un riesgo para nuestra salud ya que provocan cansancio, debilidad, estreñimiento, carencia de vitaminas y minerales necesarios y el llamado “efecto rebote” o” yo-yo”, es decir, la recuperación de los kilos perdidos al volver a introducir los carbohidratos en nuestra dieta.